En San Francisco le dieron duro al hampa

21b
23 de junio, 2015 - 6:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las autoridades de Polisanfrancisco expusieron los procedimientos realizados la semana pasada

Foto: Cortesía

San Francisco —
Desde la Plataforma Comunicacional General en Jefe Almidien Moreno Acosta el consejo directivo de la policía sureña ofreció el balance de seguridad que corresponde a la semana del 15 al 19 de junio.

Durante los procedimientos realizados nueve personas fueron detenidas involucradas en delitos como robo de vehículos, posesión de droga, extorsión, robo genérico, violencia de género y contra los bienes públicos, todos los implicados se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Pesca ilícita

El comisionado Harrys Romero, director de Polisanfrancisco, durante su intervención destacó el esfuerzo que viene realizando dicha institución policial para velar por el bienestar de todos los ciudadanos, «la sección lacustre continúa patrullando en el lago Coquivacoa, donde se recuperó una embarcación y se detuvieron 18 personas por pesca ilícita», resaltó.

El comisionado José Basabe detalló que se logró recuperar un vehículo, incautar 15 panelas de ocho kilogramos de presunta droga, además se logró la retención de 26 motocicletas por no cumplir con el reglamento de la Ley de Tránsito Terrestre.

Asimismo, el teniente coronel Juan Rodríguez, secretario de Seguridad del municipio sureño, destacó que continúan reuniéndose con el Poder Popular, «esta semana tenemos previsto establecer diez mesas de trabajo en toda la parroquia José Domingo Rus, con el fin de conocer las inquietudes de las comunidades».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente