Dos privados de libertad por tráfico de marihuana

2 de noviembre, 2013 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El Ministerio Público logró privativa de libertad para el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Moreno (25), y el comerciante informal, Wílmer Ramírez (51), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 20 panelas de marihuana, incautadas el pasado 30 de octubre en el punto de control del kilómetro 42 de la carretera Zulia-Falcón, del municipio Miranda.

En la audiencia de presentación, los fiscales imputaron a Moreno y a Ramírez por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en modalidad de transporte. El tribunal 3° de control de Zulia dictó privativa de libertad para los dos hombres, y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El pasado martes 30 de octubre, efectivos de GNB se encontraban en el punto de control ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Zulia-Falcón, cuando le dieron la voz de alto a Ramírez quien conducía un Ford Fiesta, e iba en compañía del sargento de la GNB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente