Una de las víctimas sufrió politraumatismo generalizado
Foto: Agencias
Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), realizaron la detención de dos sujetos por agredir de manera severa a sus parejas.
Denis de Jesús Peña Velasco, de 52 años de edad, fue denunciado por su concubina, de 55 años de edad, a quien maltrató físicamente, ocasionándole múltiples golpes en diferentes zonas del cuerpo y estrangulamiento severo, luego de querer ahorcarla por no acceder a sus órdenes.
Al caer la noche del mismo día, en la urbanización El Pinar, oficiales del CPBEZ lograron la captura de Marco Antonio Pereira, de 49 años de edad, quien violentó a su expareja, de 32 años de edad, incurriendo en su hogar a la fuerza, donde la amenazó y la golpeó fuertemente en varias zonas del cuerpo por no acceder a sus peticiones sexuales; ésta, como pudo, llamó al cuadrante 68 del Patrullaje Inteligente.
Ambos ciudadanos quedaron detenidos en la sede policial a la orden de la Fiscalía Nº 3 del Ministerio Público.
La mujer fue llevada al Hospital General del Sur.
Comente