Dos fiscales investigarán doble homicidio

1527 22E
20 de febrero, 2015 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los dos fiscales fueron comisionados por el Ministerio Público

Foto: Referencial

Colón — El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 19º nacional y 16º del estado Zulia, Daniel D′Andrea y Robert Martínez, respectivamente, con el fin de investigar la muerte de José Daniel Frías Pinto (20) y Alejandro Adonis García Julio (22), cuyos cuerpos sin vida fueron hallados la mañana del martes 17 de febrero en una finca ubicada en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón de esa jurisdicción.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan expertos de la Dirección Técnico-Científica y de Investigaciones del MP en el estado Mérida y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según información preliminar, funcionarios de la policía científica localizaron, en la mencionada parroquia, los cuerpos de ambos jóvenes con múltiples heridas causadas por el proyectil de un arma de fuego.

Hasta ahora la hipótesis más estudiada por los expertos es una posible venganza, sin embargo, no descartan cualquier otra línea de investigación que ayude a esclarecer el crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente