Dos detenidos por violencia procesó el CPBEZ en Santa Rita

31 de marzo, 2014 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — La discusión entre una pareja de exesposos culminó con la detención de dos personas por riña y violencia de género, el hecho se registró en la parroquia Santa Rita del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Ante este caso, el director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Julio Yépez Castro indicó que funcionarios de este organismo procesaron la denuncia efectuada por una cuidada quien indicó haber sido agredida físicamente por su esposo.

Cuando los funcionarios se trasladaron al lugar del suceso para practicar la detención del agresor se encontraron con una pelea entre la expareja y el hermano de la víctima quien para defenderla había tomado la justicia por sus manos.

Los hombres, identificados como Erasmo Segundo Querales Paz y Jorge Francisco Machado Jiménez fueron arrestados en medio de la discusión en la que el primero resultó herido en el rostro presentando un traumatismo en el tabique nasal con laceración, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente