Dictan medida humanitaria a Estrada

1593 10C
1 de mayo, 2015 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En horas de la tarde aún no era liberado

Foto: Agencias

Caracas — A través de su cuenta en Twitter, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó ayer que la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó medida humanitaria a Pablo Estrada, uno de los detenidos por participar en manifestaciones durante el 2014.

Sostuvo que la medida se haría efectiva ayer, luego que la Defensoría hiciera la solicitud al TSJ en dos ocasiones, el 26 de marzo y 27 de abril.

«La Sala Penal-TSJ presidida por el Dr. Mikel Moreno atendiendo a solicitud de @Defensoria_Vzla acordó medida humanitaria a favor de Pablo Estrada», escribió a través de @TarekWiliamSaab.

Se conoció que  el ingeniero, de 38 años, padece de tubercolosis.

Horas más tarde su hermana Poliana Estrada denunció que su hermano permanecía detenido en el Sebin. «A la 1:19 pm Sebin desacata orden de tribunal y mantiene privado de libertad a Pablo Estrada, hasta cuándo», expresó en Twitter.

Comente