Detienen en El Hoyito a solicitado por Tribunal Militar de Caracas

cdn4.hoy.com.do wp content uploads 2013 12 Apresan2
21 de enero, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Un presunto ladrón de vehículos y además solicitado por un Tribunal Militar del Circuito Penal de Caracas, fue detenido en flagrancia por una comisión del Cpbez, tras una breve persecución, en horas de la tarde de este domingo, ocurrida en el barrio El Hoyito, avenida 95C, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El G/D Julio Yépez Castro, director del organismo policial, identificó al detenido como Elio José Arias Pertuz, de 28 años, quien fue denunciado por un ciudadano de 32 años, de haberlo despojado de un vehículo Ford, modelo Fiesta, color verde, matrícula AEC51X, en la urbanización La Rotaria.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibió la oportuna información procediendo a dar unas vueltas por la zona, hasta avistar el citado automotor y proceder a su captura.

A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que el detenido presenta una requisitoria, con fecha 23 de enero del 2012, por el juzgado militar II de control del Circuito Penal de Caracas.
El sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía 39º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente