Detienen al presunto asesino de la dueña del Cyber Café

1085 Tmb (24)
16 de noviembre, 2013 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Santa Bárbara — Justamente al momento que vecinos golpeaban a un sujeto, los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) intervinieron para salvar su vida, pero éste confesó que había participado en el asalto en el que Yeglis Yasmira Suárez, de 33 años, perdió la vida en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) tras permanecer 13 días de agonía.

La dama recibió numerosas puñaladas el pasado primero de noviembre en pleno atraco en su local ubicado en la calle Bulevar Venezuela diagonal al Seniat, en el municipio Colón, al momento que Suárez estaba cerrando su negocio Jordan donde vendía videojuegos.

Varios sujetos portando armas blancas la sorprendieron y la sometieron en el establecimiento, pero la mujer al resistirse al robo fue golpeada. Los asaltantes le taparon su cabeza con una bolsa para asfixiarla y la dejaron malherida en el local. Los hampones se apoderaron de consolas de videojuegos y dinero en efectivo.

Autoridades confirman la identidad del presunto homicida de la dama y verifican con el mismo detenido la ubicación de otros hampones involucrados en el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente