Detienen al asesino del soldado

1503 21 B
24 de enero, 2015 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1503 21%20B

Foto: Miguel Romero

Mara- El homicida quedó identificado como Jhonjairo Guzmán Rivas Rivas (30), de nacionalidad colombiana; éste fue el responsable de ocasionarle la  muerte de una puñalada en el pecho al soldado Jhonny José Palacios González (18) el pasado martes en horas de la noche para despojarlo de su fusil.

Palacios tenía  poco más de tres meses de servicio en el asentamiento militar de Fuerte Mara para el momento de su muerte.

Fuentes de la policía científica informaron que la captura del asesino se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Torito Fernández, tras labores de inteligencia aplicada en varios allanamientos en conjunto con efectivos militares.

En la residencia también lograron aprehender a un compinche del asesino, quien fue identificado como Juvelino José Castillo García (24), alias «El Títere» y quien presuntamente colaboró con el hecho. En la casa se lograron recuperar cinco uniformes militares completos; chaqueta, pantalón, casco y botas, los cuales habían sido robados.

«El asesino acostumbraba a robar en el asentamiento militar cosas pequeñas como los uniformes, pero esa vez intentó despojar del fusil al soldado», reveló una fuente policial.

El informante aseguró que Jhonjairo no logró despojar del fusil a su víctima. Trascendió que el soldado atendió el llamado de su verdugo cuando éste lo llamó por la parte de atrás del lugar haciéndole creer que pertenecía a su mismo componente, pues este vestía pantalón militar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente