Detienen a presunto ladrón de autos

13 de julio, 2014 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Funcionarios de Polimaracaibo lograron la detención de un sujeto de 24 años, identificado como Adrián Arturo Rodríguez, presuntamente vinculado en el robo de un vehículo ocurrido en el sector Delicias de la capital zuliana.
Cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, tres sujetos abordaron a una dama en la avenida 15 Delicias con calle 62, de la ciudad de Maracaibo y con pistola en mano la despojaron de un vehículo Toyota Corolla Gli año 2010, de color negro.
La víctima notificó a las autoridades y comentó sobre la extraña presencia de un vehículo Toyota Corolla Araya, que rondaba el lugar antes del atraco. Luego de una hora, Polimaracaibo recibió una llamada anónima que alertaba de la presencia de un carro abandonado en el sector 17 de San Jacinto.

Los funcionarios lograron recuperar el vehículo. En el procedimiento detuvieron al conductor del Corolla Araya quien quedó identificado como uno de los participantes en el atraco. No se descarta que estos ciudadanos pertenezcan a una banda dedicada al robo de vehículos en la zona norte de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente