Detienen a microtraficante de presunta droga

11 de diciembre, 2015 - 7:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) adscritos a la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisanfrancisco) realizaron la detención de un sujeto en el sector Los Silos perteneciente a la parroquia Francisco Ochoa en el municipio San Francisco.

Los uniformados se encontraban realizando labores de inteligencia en el referido sector cuando avistaron a Franklin José Núñez Fuenmayor, de 27 años de edad, con una actitud sospechosa, a quien luego de  realizarle la revisión corporal correspondiente le fue incautado 525 gramos de presunta marihuana.

El comisionado presidencial, Osman Cardozo, señaló que luego de la detención, Núñez fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde se le aplicarán las sanciones correspondientes por el delito de tráfico y distribución de drogas.

Por otra parte, se conoció que el presunto microtraficante de marihuana, anteriormente estuvo recluido en la extinta cárcel de Sabaneta por el delito de robo a mano armada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente