Detienen a microtraficante de drogas

5 de junio, 2015 - 5:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un microtraficante de drogas fue detenido este miércoles, al serle decomisados 29 envoltorios «cebollitas» con restos vegetales, procedimiento realizado en horas de la tarde por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la calle 107, barrio María Concepción Palacios, sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

El G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, informó que el detenido responde al nombre de James Enrique Martínez Nava, de 23 años de edad.

Martínez Nava al momento de ser detenido por una comisión de oficiales del cuadrante 21 del plan Patrullaje Inteligente, tripulaba una motocicleta, marca MD Haojin, de color azul, año 2012, placa AEI18V, en la cual hacía «repartos» a domicilio de presuntas sustancias ilegales, aunque en esta ocasión solamente le fueron confiscados 29 envoltorios de hierba conocida científicamente como Cannabis Nativa y en el submundo de los narcóticos como marihuana.

El detenido fue conducido al Centro de Coordinación Policial 03 Maracaibo Sur, y puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente