Detienen a microtraficante de drogas en La Cañada de Urdaneta

23 de enero, 2014 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Un presunto microtraficante de sustancias prohibidas fue detenido, la tarde del pasado miércoles, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), el procedimiento fue realizado en el transcurso de una pesquisa de verificación de documentos de identidad, armas y drogas, realizada en el sector Santa Palmarejo, vía principal, frente al depósito El Pulpo, parroquia Chiquinquirá.

Informó el general Julio Yépez Castro, director del Cpbez que en el procedimiento fue detenido Críspulo Segundo Villasmil Rondón, de 22 años de edad, a quien se le confiscó en el bolsillo derecho del pantalón, 18 pitillos de material sintético, conteniendo una sustancia considerada prohibida por la legislación venezolana vigente.

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial 14º de La Cañada de Urdaneta, practicaron la detención de Villasmil Rondón. Al parecer y según vecinos del sector el hombre combina esta actividad ilícita con la pesca, y desde hace algún tiempo era sometido a vigilancia policial, hasta que fue detenido por los efectivos. El procedimiento quedó a disposición de la fiscalía 23º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente