Solarte estudia Medicina Integral en LUZ
Foto: Cortesía
Maracaibo — En horas de la madrugada del pasado sábado fue detenida Aurilin Solarte, de 19 años, en la alcabala Jacinto Lara, de Carora, estado Lara.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a la joven cuando revisaban la unidad de Expresos Maracaibo, la cual había salido la noche del pasado viernes desde la capital zuliana con destino a la ciudad de Valencia.
Al momento que los efectivos revisaban el autobús encontraron un envoltorio de presunta droga debajo del asiento de la joven, quien de inmediato negó saber su procedencia, Solarte fue detenida por tráfico de sustancias estupefacientes en ese momento y recluida en los calabozos de La Pastora, en Barquisimeto.
Por su parte Maribel Alburguez y Eisel Balzán, ambas miembros de la iglesia cristiana Impacto de Amor de Maracaibo, visitaron este rotativo para denunciar que la joven desde que fue aprehendida ha sido víctima de violación a sus derechos humanos. Destacaron que el procedimiento efectuado a Solarte, por parte del sargento J. Carrasco, no es el correcto, según las leyes. Piden sea investigado el caso a profundidad, aseguraron.
Comente