Detienen a invasores e indocumentados

30 de agosto, 2015 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este sábado el ministro del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó  que un total de 800 funcionarios fueron desplegados en la urbanización Carapita, en Antímano, Caracas, con el objetivo de aplicar la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en esa localidad.
Del mismo modo, el ministro detalló que tras el operativo se logró la detención de tres sujetos por invasión y de 10 indocumentados.

Asimismo, señaló que fueron recuperadas dos viviendas. González López dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

OLP Barinas

Por otra parte, el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Hernández Perales, informó que se logró detectar varios sujetos en el sector El Caño de Juan Pablo, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en Barinas. Este resultado es producto de la OLP en la entidad.

Se conoció que durante el procedimiento se generó un intercambio de disparos con antisociales y se ejecutó la captura de dos hombres, quienes, presuntamente, son los líderes de una banda delictiva que mantenía en zozobra a los habitantes de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente