Detienen a integrante de la banda de «El Picure»

1828 23B
24 de diciembre, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

Alias «El Picure» tiene alerta roja en la Interpol

Foto: Agencias

Carabobo — Funcionarios del Cuerpo de Policía de Carabobo detuvieron a un presunto integrante de la banda de «El Picure».

El joven, de quien se desconoce su identidad, transitaba por la calle Los Próceres, en Campo Lara (Carabobo), cuando fue detenido por los cuerpos policiales, quienes le incautaron 90 envoltorios de droga presuntamente crak.

Prófugo

Los funcionarios señalaron que el delincuente portaba una identidad falsa; al momento de las averiguaciones se reveló que el joven estaba evadido de los calabozos de la Policía Municipal de Zamora, en el estado Aragua, desde el pasado 17 de noviembre de 2014, donde se encontraba detenido por secuestro y que presuntamente pertenecía a la banda de «El Picure»; esta información aún no ha sido confirmada, al igual que la verdadera identidad del hampón.

Enfrentamiento

El pasado 9 de diciembre se produjo un enfrentamiento en el sector El Coleador, de El Sombrero, estado Guárico; entre funcionarios de la Dirección General contra Inteligencia Militar (DGCIM) con presuntos integrantes de la banda de «El Picure» liderada por José  Tovar, alias «El Picure», donde murieron cinco personas quienes se encontraban reunidos frente a una  licorería de la zona.

Los hampones salieron ilesos en el intercambio de balas y huyeron del lugar; también incautaron una granada y conchas de balas de AK47 y calibre 223, 5.56 y 9 mm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente