Detienen a homicida y a su hija con más de un kilo de droga

17 de diciembre, 2013 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Encontrados — Una comisión de seis efectivos del Destacamento de Frontera Nº 32 de la GNB, en punto de control móvil en el sector km 3, a las 7:30 de la mañana, realizó la detención de un hombre colombiano, quien presentó antecedentes por homicidio y su hija de 12 años con más de un kilo de droga que llevaba la menor adherida en una faja.

El comandante del Comando Regional Nº 3, Luis Morales informó a través de nota de prensa que los detenidos quedaron identificados como José Asención Díaz Mendoza (48), quien al momento de la revisión de sus documentos se le halló una boleta de presentación donde explicaba que tenía antecedentes policiales por homicidio. El mismo notificó ser el padre de la adolescente, quien tiene 12 años.

Morales explicó que la aprehensión se produjo en una buseta de la línea Casigua-Encontrados-Santa Bárbara, donde al realizar la revisión corporal se percataron de que la menor tenía adherida en una faja 1,60 kilogramos de droga tipo base de coca. El papá de la menor la utilizó para trasladar la droga hasta la terminal de Santa Bárbara a personas desconocidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente