Detienen a hombre solicitado por robo

1085 Tmb (22)
16 de noviembre, 2013 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Cpbez

Maracaibo — En la calle 67 con avenida 3C de la parroquia Olegario Villalobos, en horas de la noche del jueves, por una comisión de oficiales del Cpbez se produjo la detención de un sujeto solicitado por el juzgado II de control del Circuito Penal del Zulia, con fecha 23 de octubre de 2010, por el delito de robo genérico. El aprehendido responde al nombre de Kerwin Luis Medina Marín (23) y se le decomisó un facsímil de pistola 9 milímetros.

Sobre este procedimiento

Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, refirió que la comisión policial dando cumplimiento al plan Seguridad Inteligente, advirtió la presencia de un sujeto, en las adyacencias del centro comercial Virginia y al acercarse a solicitarle la documentación de identificación, lanzó un objeto hacia un lado, en una especie de matero artesanal tratándose de un facsímil de pistola nueve milímetros.

Medina Marín fue trasladado hasta la sede del Diep y de allí al Centro de Arrestos Preventivos El Marite, a la orden de la fiscalía VI del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente