Detienen a dos sujetos por violencia de género

18 de marzo, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Carlos Caicedo Rangel (37) fue arrestado en horas de la tarde de este domingo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por violencia de género durante una acción realizada en una vivienda del conjunto residencial Isla Dorada, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez, dio a conocer por medio de una nota de prensa que Caicedo Rangel fue denunciado por su concubina, de 41 años de edad, por agredirla física y verbalmente. La señora agredida fue atendida en el centro de diagnóstico integral del 18 de Octubre, donde la trataron por múltiples hematomas y escoriaciones en cara y brazos.

En otro procedimiento similiar  por oficiales del CCP de Coquivacoa, arrestaron a Yander Pirela (30) por la supuesta agresión física a su concubina de 25 años, hecho ocurrido en una residencia de la calle N con avenida 4 del sector 18 de Octubre, Coquivacoa. La mujer fue asistida en el Hospital Adolfo Pons por múltiples hematomas en la cara.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente