Detienen a dos hampones cuando robaban a comerciante

18 de noviembre, 2013 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Efectivos adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de dos delincuentes conocidos como «El Chino» y «El Catire» cuando despojaban a un comerciante de Bs. 1.050 en el municipio Francisco Javier Pulgar, así lo informó a través de una nota de prensa el G/D Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial.

Los antisociales fueron identificados como: Kenider de Miguel Mena y Jean Carlos Santana Contreras, ambos de 24 años de edad. Se trasladaban a bordo de una motocicleta y portando un revólver calibre 38 milímetros mantenían en zozobra a los residentes del mencionado municipio.

Al momento de la detención en la vía que conduce a 4 Esquinas–Guayabones fueron interceptados por la comisión policial, quienes se percataron que con un arma de fuego despojaban al comerciante del efectivo.

«En este caso en particular se habían procesado algunas denuncias en contra de los detenidos, ante lo que se debió intensificar las labores de vigilancia  y patrullaje logrando de esta manera su aprehensión y la recuperación en su totalidad del dinero robado»,  indicó Yépez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente