Maracaibo — A las 3:00 de la tarde del pasado martes una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) divisaron a un sujeto que tenía sometidas a dos personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Wagon R, de color gris. El antisocial despojó de sus teléfonos celulares a las víctimas y emprendió veloz huida al ver la presencia de los funcionarios de Polimaracaibo. El sujeto quedó identificado como Alexánder Tovar Pérez (21).
Funcionarios policiales capturaron a Tovar Pérez a pocos metros del suceso, se le incautó un arma de fuego tipo revólver color negro (solicitado por robo en Caracas), y una credencial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que utilizaba para evadir a las autoridades. Se constató que Tovar Pérez es desertor del Ejército.
Héctor Otalora, subdirector de Polimaracaibo, detalló: «Este sujeto portaba el carné de la FANB, para que en caso de ser abordado por un efectivo de seguridad salir ileso de alguna situación. Él se apostaba cerca de una calle con reductor de velocidad donde sorprendía a sus víctimas», puntualizó. Funcionarios de Polimaracaibo se desplegaron en el sector El Cujicito luego de recibir varias denuncias de robo por esa zona.
Comente