Detienen a cinco hombres por violencia doméstica

1084 Tmb (22)
15 de noviembre, 2013 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 Tmb%20%2822%29

Foto: Cpbez

Mara — Diversas coordinaciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron denuncias por violencia doméstica, según un balance hecho ayer por el general Julio Yépez Castro, director del citado órgano de seguridad. En el sector Brisas de Mara, detrás del Planetario Simón Bolívar, parroquia Ricaurte, municipio Mara, fue detenido Asterio Segundo Urdaneta, de 45 años de edad, acusado por su concubina de 22 años de violencia doméstica.

De igual modo en el sector Fuego Vivo, parroquia Ricaurte, fue apresado Andriu Antonio González, de 35 años, denunciado por una señora de 30 años por presunta agresión física y verbal. Asimismo en la calle 70C, callejón Los Caobos, barrio Nueva Vía, fue arrestado Ángel Oswaldo Pirela Cardozo, de 63 años de edad, denunciado por presunta agresión física contra una niña de 7 años de edad. En Santa Bárbara de Zulia, avenida 6 con calle 5, fue detenido Luis Ángel Ríos Delgado, de 24 años, denunciado por su concubina de 23 años de agresión doméstica.

En otra denuncia procesada fue detenido Idelfonso Jesús Vásquez Machado, de 22 años, denunciado por una adolescente de 17 años, por presunta agresión física y verbal. Vásquez Machado fue arrestado en una casa sin número de la tercera etapa del barrio 19 de Abril, parroquia y municipio Santa Rita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente