Detienen a 6 personas por alterar el orden público

21b
27 de julio, 2015 - 5:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los detenidos tenían una «fiesta privada» que montaron ilegalmente en plena calle

Foto: Agencias

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a cinco mujeres y a un hombre, tras alterar el orden público en plena vía pública en Las Playitas, parroquia Bolívar, en Maracaibo.

Según una fuente policial estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y se presentó la riña por celos, ya que las mujeres querían acaparar la atención del hombre que las acompañaba.

Los detenidos fueron identificados como Ana Franco, Lucila Matute, Lisbeth Reyes, Yuri Montiel, Sayuris Sampayo y Jorge Campanero.

Entre la discusión se comenzaron a lanzar desperdicios y bolsas de basura a la calle.

Las cinco mujeres y el hombre detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial 02 Maracaibo Este, a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, en el municipio Santa Bárbara resultó aprehendido Gilberto José Bracho Romero (22), en Club Gallístico La Esmeralda, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y quiso golpear a varias personas que ese encontraban en el establecimiento nocturno. Al llegar la comisión policial adscrita a la Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, pretendió golpearlos, acción que fue neutralizada por los efectivos del CPBEZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente