La banda tenía su centro de operaciones en Valladupar. Desde allí, monitoreaban los recorridos para el paso del combustible que transitaban por los corredores que incluían las poblaciones de Maracaibo
Foto: Agencias
Colombia — Luego de tres años de trabajo de inteligencia, por parte de la policía colombiana, lograron detener a 28 personas pertenecientes a la banda «Los Coyotes», quienes se dedicaban a traficar gasolina entre Colombia y Venezuela.
La redada tuvo lugar en los departamentos de La Guajira y Norte de Santander, frontera con Venezuela; Cesar y Magdalena, donde allanaron varias casas para poder desarticular esta red delincuencial.
La banda tenía su centro de operaciones en Valladupar. Desde allí, monitoreaban los recorridos para el paso del combustible que transitaban por los corredores que incluían las poblaciones de Maracaibo, y las localidades colombianas de Uribia y Paraguachón y Maicao, en La Guajira.
Los capturados deberán responder por los supuestos delitos de concierto para delinquir y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos.
Comente