Detienen a 10 presuntos asesinos de PNB

4 de diciembre, 2015 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La fiscal 118 del área metropolitana de Caracas, Isabella Bencinoso llevará el caso

Foto: Agencias

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad: un adolescente de 17 años y uno de 16 años de edad, quienes presuntamente pertenecen a la banda el «Tuerto Rafael».

Caracas — Los presuntos asesinos quedaron identificados como Kéiver Yexael Félix Mendoza, (18); Bryant José Hernández Villarroel, (21); Ricardo José Martínez Moya, (20); Yorvin Henrique Heredia Echezuría, (28); Gregorio José Cardones Malavé, (21); José Gregorio Cardones Malavé, (22), y Deivis Itagua Flores, (26).

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad: un adolescente de 17 años y uno de 16 años de edad, quienes presuntamente pertenecen a la banda el «Tuerto Rafael».

El grupo de maleantes fue detenido por funcionarios de la PNB a través  de allanamientos realizados a dos apartamentos de los edificios de la Misión Vivienda en el sector Tablitas, en San Agustín del Sur, Caracas.

En el lugar se incautaron 16 cartuchos calibre .40, un facsímil de subametralladora, un flower, 80 envoltorios de presunta marihuana y una panela compacta de la misma droga, además de una gorra, una camisa y un pantalón de los utilizados por funcionarios de la PNB.

Kendy Dayana Urrea Montero, de 24 años de edad, falleció la noche del viernes pasado, en la calle El Carmen en el barrio Primero de Mayo, parroquia Santa Rosalía, cuando varios hombres a bordo de un Mazda 3, color gris dispararon contra  una camioneta Cherokee negra blindada en la que se trasladaba Urrea quien recibió un disparo en el cuello que le ocasionó la muerte. Urrea Montero, era funcionaria de la PNB, adscrita a la Dirección de Patrullaje Motorizado y había egresado de la primera cohorte de la Unes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente