Detenidos por violencia contra mujeres en cuatro municipios

4 de enero, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — Cuatro denuncias por violencia de género fueron procesadas por oficiales de las coordinaciones policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en los municipios: Maracaibo, Simón Bolívar, Colón y Francisco Javier Pulgar, informó el general Julio Yépez Castro, director de la citada institución.

El primer caso registrado y procesado por el Cpbez ocurrió en una residencia de la calle 95D, barrio San Agustín, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde fue detenido el ciudadano Julio Narses Mendoza Gil, de 35 años de edad, denunciado por una mujer de 34 años por violencia de género. La dama agredida fue atendida en la emergencia del Ambulatorio Cuatricentenario II, donde le diagnosticaron traumatismo en codo y rodilla izquierda. Mendoza Gil fue remitido a las instalaciones del Centro de Cordinación Policial de Francisco Eugenio Bustamante.

Seguidamente en el sector La Vaca, calle El Bosque, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Simón Bolívar, fue detenido Éder Daniel Fuenmayor García, de 33 años, por maltratar tanto física como verbalmente a su concubina. Fuenmayor García fue remitido a la Estación Policial 22.3 de Simón Bolívar.

En el municipio Colón, parroquia Santa Bárbara, hacienda Bufalina, sector El Zamuro, fue detenido Javier Fuente Peinado, de 25 años de edad.

Finalmente, en el sector Los Naranjos, calle 6, parroquia y municipio Francisco Javier Pulgar, comisiones del Cpbez detuvieron a Anselmo José Fernández, de 45 años de edad, denunciado por violencia de género. Estos tres últimos detenidos fueron remitidos al Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente