Detenidos en Táchira 15 gnb por rehabilitar una trocha

1359 22AA  NUEVA
29 de agosto, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1359 22AA%20 NUEVA

Foto: Agencias

El anuncio se realizó en el programa radial del Ministerio Público. La trocha había sido destruida, pero fue habilitada para vehículos robados a Colombia.

Táchira — La directora general contra la delincuencia organizada del Ministerio Público, Yurima Gil Trías, informó que este jueves fueron detenidos 15 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) por rehabilitar una trocha destruida en Táchira.

En el programa En Sintonía con el Ministerio Público, la funcionaria explicó que se logró la aprehensión de 15 efectivos quienes habrían habilitado una trocha destruida recientemente, la cual estaría destinada al paso ilegal de vehículos robados hacia Colombia.

Agregó que desde el pasado 12 de agosto, fecha en que se implementó la medida de restricciones horarias de la frontera colombo-venezolana, hasta este miércoles 27, el Ministerio Público ha logrado medidas privativas de libertad para 133 personas de 183 detenidos por presuntamente incurrir en delitos de contrabando de productos de la cesta básica, combustible y material estratégico.

Explicó que del resto de esas detenciones ocurridas en Apure, Táchira y Zulia se dictaron 42 medidas cautelares, se otorgó libertad plena a una persona y faltan siete por presentar ante los respectivos tribunales de control.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente