Detenidos cuatro trabajadores del Saime por tráfico de personas

3 de noviembre, 2013 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cuatro trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y de la aerolínea Air Canadá, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por el delito de tránsito ilegal de cinco personas cuando se dirigían a la ciudad de Toronto en Canadá.

Los cuerpos de seguridad aeroportuaria frustraron este viernes en la mañana, el vuelo 075 de Air Canadá, donde viajarían los 5 pasajeros entre ellos cuatro de origen iraní y uno de nacionalidad afgana, quienes no tenían visa para ingresar a Canadá ni boletos legítimos registrados por la aerolínea.

Los viajeros fueron detectados por el Centro de Vigilancia Electrónica (CVE), a través de un video donde detectaron que los extranjeros entre ellos tres hombres y una mujer habían burlado los puntos de control, refirió Luis Graterol, director del Iaim.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 12º del Ministerio Público, que funciona en las instalaciones de Maiquetía.
El referido vuelo de Air Canadá, previsto para salir a las 7:15 a.m., partió del aeropuerto internacional a las 12:36 del mediodía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente