Detenidos cuatro sujetos por disparar en centro de votación

1109 22B JU
10 de diciembre, 2013 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1109 22B JU

Foto: Cortesía Cpbez

Cabimas — Cuatro sujetos atacaron a tiros un centro de votación ubicado en el sector La Rosa Vieja, parroquia Ambrosio de Cabimas, la noche del pasado domingo.

La información fue suministrada por el general Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quien manifestó que por el caso hay tres personas heridas de bala, entre ellos un adolescente de 17 años. Asimismo, se encuentran detenidos los hermanos Alexánder, Albis y Sleiter Leal y José Hernández, señalados de haber disparado contra el grupo de personas en las adyacencias del centro de votación, donde un ciudadano resultó herido y falleció posteriormente en un centro asistencial de Cabimas.

Las primeras pesquisas policiales determinaron que Sleiter Leal presenta solicitud por homicidio intencional, con fecha 11 de septiembre de este año. De igual modo, uno de los detenidos tiene solicitud por homicidio.

Después de los disparos, los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta Ford Explorer de color blanca, placas VAE-49T, siendo ubicados por comisiones del Cpbez, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Cabimas. Al parecer los sujetos estaban molestos por el resultado de las elecciones del domingo en el municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente