Detenidos cuatro miembros de «Los Colombianos» por tráfico

1236 22A LOS COLOMBIANOS
27 de abril, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Dos de los aprehendidos tienen antecedentes por porte ilícito de arma y robo a mano armada. Serán presentados ante el MP.

San Francisco — Funcionarios de la Guardia del Pueblo lograron la aprehensión de cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban a la distribución de sustancias ilícitas en el barrio San Benito, calle Colombia de la parroquia Marcial Hernández, en el municipio San Francisco.

Douglas Indriago, comandante de la Guardia del Pueblo Zulia, informó que dos de los implicados estaban vendiendo a otros dos la presunta droga cuando fueron detenidos.

Los sujetos fueron identificados como Wálter Alexánder Villareal Carrillo de 21 años de edad, Joelvis Enrique Cabrera Atencio de 29 años, Deivis Jesús Suárez Herrera de 24 años y Énderson Aviezer Rivero López, de 19 años de edad.

Dos de los sujetos arrestados se trasladaban en una moto marca Empire, color negra. Los cuatro hombres fueron capturados en una esquina de la zona mencionada, presuntamente intentando vender pilitillos de marihuana a varias personas que residen en el sector.

Indriago apuntó que el procedimiento se dio a las dos de la tarde del pasado viernes en una esquina de la calle Colombia del referido sector. Los delincuentes tenían en un koala la cantidad de 60 pitillos de presunta marihuana. Todos pertenecían a la banda «Los Colombianos» dedicados a la venta de drogas, explicó Indriago.

Los sujetos serán presentados ante el Ministerio Público por microtráfico, la Fiscalía ya tiene conocimiento del hecho. Se conoció que Cabrera presentó antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y robo a mano armada en el año 2009. Y Suárez por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente