Cabimas — Adrián Enrique Rivero Sánchez, de 21 años de edad, pasará una buena temporada de traslados desde el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas a los Tribunales Penales de esa jurisdicción, luego de ser detenido el pasado jueves por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a quien denunciaron por robo a mano armada.
El hecho ocurrió en la calle El Diablo, sector Los Teques, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.
Al elemento le decomisaron una escopeta de fabricación artesanal.
La denuncia la realizó una de las víctimas, a quienes les hurtó un teléfono celular utilizando la referida arma de fuego.
Vecinos del sector habían formulado varias denuncias en contra del hoy detenido por varios robos de teléfonos móviles, responsabilizando e identificándolo en esos hechos.
Inmediatamente Adrián Enrique Rivero Sánchez fue detenido y recluido en el Centro de Coordinación Policial COL Sur, a la orden de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.






Comente