Detenido sujeto por abuso sexual de una menor

27 de agosto, 2015 - 5:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La menor de 12 años fue evaluada en un centro médico

Foto: Agencias

La Concepción
— Por presuntamente cometer actos lascivos contra una menor de edad, un hombre de 50 años fue detenido a las 5:00 de la tarde de este martes, en el sector Correa, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

La aprehensión la efectuaron uniformados policiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 15, una vez que le llegara una denuncia de parte de una mujer, de unos 30 años, quien alegó que el quincuagenario se aprovechó de la inocencia de la jovencita de 12 años para abusar sexualmente de ella.

El comandante del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, identificó al sujeto como: Joaquín Alberto Fragozo Gómez, el cual quedo bajo custodia en la sede de la Coordinación Policial a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

La menor fue trasladada en una unidad policial a las emergencias del Hospital José María Vargas, para ser valorada por el médico de emergencia, donde se le practicarían los exámenes que determinarán si la joven fue maltratada o si fue sometida a penetración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente