Perijá — Marco Antonio García Araujo (32), fue detenido por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en horas de la tarde del jueves, por estar inmerso en el delito de violencia en contra de la mujer, que está tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia. El arresto se llevó a cabo en el sector Las Colinas, parroquia Rosario, municipio Rosario de Perijá.
Denuncia
El secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi destacó que «los oficiales procedieron arrestar al hombre luego de que una mujer de 19 años de edad, realizara una denuncia en contra de García, por violencia verbal y psicológica, a la cual fue sometida la fémina».
A la orden
El ciudadano aprehendido quedó dentro de las instalaciones de la estación policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.






Comente