Detenido hombre por robo de vehículo

20 de marzo, 2015 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un sujeto de nombre Rafael Ángel López, de 43 años de edad, fue detenido por el delito de robo, por  oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El hecho se registró la mañana de este miércoles, en un procedimiento que realizaron los efectivos de seguridad, quienes recibieron una denuncia por el robo de un vehículo a la altura del kilómetro 14, del sector El Membrillo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

López fue denunciado por un comerciante por el robo de su vehículo Chevrolet Malibú, color marrón, año 1977, placas AC316JD, el cual fue recuperado de inmediato por los funcionarios.

En el procedimiento intervinieron oficiales que resguardan el cuadrante 31 del plan de Patrullaje Inteligente pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-04 Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del CPBEZ.

El implicado en el robo  está bajo custodia en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, y fue puesto a la orden de la Fiscalia 1° del Ministerio Público, para determinar su sentencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente