Detenidas mujeres por legitimación de capitales

10b.jpg - 72.44 Kb
26 de enero, 2016 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: GNB

Las detenidas transportaban de manera oculta, adheridos a su cuerpos la cantidad de un millón 370 mil bolívares en  efectivo

Maracaibo ― Efectivos adscritos al Comando de Zona Número 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron la detención de tres ciudadanas de nacionalidad venezolana por presunta legitimación de capitales.

Las detenidas transportaban de manera oculta, adheridos a su cuerpos la cantidad de un millón 370 mil bolívares en  efectivo, indicó el G/B, Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia. Las mujeres fueron identificadas como: Bertis Alexia González (30), Adelina Paz Paz (28) y Dayari Atencio  Atencio (35).

Pérez Gámez manifestó que las tres mujeres    viajaban en un vehículo de transporte público en dirección Maracaibo – Guajira, fueron detenidas en el punto de control fijo Puerto Guerrero El procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

Otro procedimiento

En otros procedimientos de la GNB detuvieron el domingo a dos personas en diferentes puntos del estado, quienes llevaban oculto en partes de su cuerpo 3 kilos 160 gramos de droga, Alí Perozo (20) fue detenido en el Puente sobre el Lago, sentido Maracaibo – COL, el hombre llevaba en un bolso tres envoltorios de marihuana que pesaron 1 kilo 370 gramos y en el punto de control fijo Aricuiza perteneciente al Destacamento 114 arrestaron a Berenice Hernández (63), colombiana, a quien se le incauto adherida al abdomen dos envoltorios que pesaron 1kilo 810 gramos de base de cocaína.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente