Destruyen 17 laboratorios clandestinos que procesaban cocaína

1061 tmb 34
23 de octubre, 2013 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1061 tmb%2034

Foto: Referencial

Sierra de Perijá — Un total de 17 laboratorios clandestinos que eran utilizados para procesar cocaína en la zona fronteriza con Colombia, exactamente, en la Sierra de Perijá fueron destruidos por efectivos pertenecientes al Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El Ministro detalló que la destrucción de estos laboratorios clandestinos se logró gracias al trabajo de inteligencia realizado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la GNB.

Durante la destrucción de estos 17 laboratorios, se lograron incautar más de 2 toneladas entre cocaína y sustancias necesarias para su procesamiento.

«Seguimos en la lucha frontal y sin cuartel contra el narcotráfico que pretende penetrar nuestro territorio y utilizarlo para comercializar ese nocivo producto que tanto hace daño a los seres humanos», expresó el titular del Mijp.

Los cuerpos de seguridad del Estado venezolano han incautado en lo que va de año 2013, más de 39 toneladas de distintas drogas, como parte de la lucha frontal contra el narcotráfico en el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente