Desmantelada banda «Los Papis» tras atracar en restaurante

10 de noviembre, 2013 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Durante la tarde del viernes, funcionarios del Cpbez, capturaron a cinco sujetos tras cometer asalto en un restaurante, ubicado en la avenida La Limpia, parroquia Raúl Leoni.

Los aprehendidos responden a los nombres de: Adrián Adaulgo Parra Zambrano (26), Jhonmer Adbiel Hernández, Carlos Humberto Alvarado (24), Augusto Ramón Mora (37) y Rafael Antonio Méndez (25), según el director general del Cpbez, (G/D) Julio Yépez Castro, la detención del quinteto de presuntos ladrones, se había realizado luego que estos sometieran a varias personas incluyendo a los propietarios del establecimiento de comida criolla, a quienes despojaron de teléfonos  celulares, dinero en efectivo y prendas de valor.

Una vez que los hombres huyeron, un grupo de personas relató lo sucedido a una pareja de funcionarios que patrullaba la jurisdicción, logrando capturar a esta banda llamada «Los Papis», a pocos metros del centro comercial Las Tunas a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, de color beis, placas BBN18C. Los cinco hombres operaban en la zona este y oeste de la ciudad.

En el procedimiento se logró incautar una pistola, marca Beretta, modelo PX4 Strom, calibre 9 mm, serial PX42497, solicitada por robo  ante la subdelegación de Puerto Cabello, un revólver Ranger, calibre 38 mm, con los seriales limados, una cartera de caballero y varios teléfonos móviles propiedad de las víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente