Cuatro hombres presos y dos armas confiscadas en Maracaibo

5 de abril, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Efectivos del Centro de Coordinación Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a cuatro personas y confiscaron dos armas de fuego, por porte ilegal, operativo realizado en horas de la madrugada de este viernes, en la calle 71 con avenida 78, urbanización La Victoria, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo.

El general de división, Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, identificó a los sujetos como Gustavo Enrique Bríñez Zabala de 22 años de edad, Edison Leandro Corozo Montero de 25, Salomón Rafael Diamante de 41 y Wilson Silva Nieto de 19 años.

Los sospechosos abordaban un vehículo Mazda, modelo Alegro, de color negro, placas AF549V, en cuyo interior fueron decomisadas las armas de fuego.

Un revólver cañón corto, Smith & Wesson, calibre 38 milímetros y una pistola marca Walter, de color negro, calibre 7.65, los cuales fueron confiscados por la comisión policial.

El procedimiento se realizó en virtud de una denuncia hecha por vecinos sobre la presencia en el área de un vehículo sospechoso, que pasaba en reiteradas oportunidades con los hombres a bordo, lo cual activó a las comisiones del Centro de Coordinación Policial Patrullaje Maracaibo Oeste.

Los detenidos, las armas de fuego y el automotor fueron referidos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente