Cuatro detenidos en Valmore Rodríguez por aprovechamiento

1821 23d
17 de diciembre, 2015 - 5:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del MP

Foto: Cortesía CPBEZ

Valmore Rodríguez — La tarde de este miércoles oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) capturaron a cuatro elementos por estar incursos en el delito de cosas provenientes del delito, en el curso de labores de inteligencia realizadas en la calle 72, callejón Caño Verde, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que en poder del cuarteto se encontraron cinco unidades motos así como 12 rollos de cables eléctrico de material estratégico robado a la empresa petrolera nacional.

El jefe de seguridad identificó a los malhechores como Ernesto Enrique Gómez, de 33 años, y Júnior Enrique Colina Duque, de 20 años de edad, quienes se encontraban en compañía de dos adolescentes, ambos de 17 años.

El arresto se produjo a las 5:00 de la tarde en un procedimiento realizado por uniformados que realizaban un recorrido de seguridad e inteligencia por la jurisdicción, observando un grupo de hombres que se encontraban en el frente de una casa apartada en varias motos, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida a pie, hacia el patio trasero de la vivienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente