CPBEZ procesó casos de violencia de género

1231 22D
22 de abril, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, procesó diversas denuncias por violencia de género en La Cañada de Urdaneta, Mara y Santa Rita, con la detención de los presuntos responsables de  27, 23 y 50 años de edad, en este último caso una mujer.

El G/D Julio Yépez Castro señaló que en el caso de La Cañada, sector y parroquia El Carmelo, municipio Urdaneta, fue detenido Maikel José Labarca Rincón, de 27 años de edad, denunciado por agresión física y verbal en perjuicio de una mujer de 42 años de edad.

En el sector Carrasquero, detrás de la plaza, parroquia Luis D′ Vicente, fue arrestado un sujeto identificado como Juan Miguel Pineda, de 23 años, al ser denunciado por una joven de 21 años por agresión física y verbal.

Pineda fue trasladado bajo custodia al Centro de Arrestos Preventivos El Marite, a discreción de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, a cargo del doctor Rafael González.

En horas de la noche, en una residencia de la calle Las Salinas, sector La Meternidad, parroquia y municipio Santa Rita, fue detenida una señora de 50 años de edad, quien dijo llamarse Arelis Margarita González Cardozo, acusada de agresión contra una joven de 20.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente