Cpbez le pone los ganchos a joven choro

1118 23C SU
19 de diciembre, 2013 - 8:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1118 23C SU

Foto: Cpbez

Maracaibo — En horas de la noche del martes pasado, fue retenido por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), un adolescente de 17 años de edad, acusado de despojar a una joven de 25 años de sus pertenencias personales. El hecho ocurrió en el centro comercial Unicentro Las Pulgas, ubicado en la avenida Libertador al lado del mercado Las Pulgas, parroquia Bolívar.

La información fue suministrada por el general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, quien señaló que el adolescente retenido no portaba documentos de identidad, manifestó ser analfabeta y sin oficio conocido. Oficiales del Centro de Coordinación Policial Bolívar-Libertador realizando su ronda de vigilancia a pie por el referido centro comercial, recibieron la denuncia por parte de la ciudadana que acusaba al adolescente de haberla despojado de sus pertenencias.

Comerciantes del sector Las Pulgas denunciaron igualmente al retenido como «problemático», por lo cual exigieron su retiro obligado del lugar, advirtiendo de paso que el adolescente en cuestión es muy violento y no creen que se trate de un menor de edad. Parece ser que varios transeúntes han sido víctimas de las actividades de este sujeto, situación que está siendo procesada a través de las versiones que puedan aportar los comerciantes de la zona.

El adolescente detenido está a la orden de un Tribunal con competencia en materia de niños, niñas y adolescentes.
Vale recordar que el pasado 15 de diciembre un presunto atracador de buses fue ultimado de dos puñaladas cuando pretendía robar a los pasajeros de un colectivo a las 3:30 de la tarde, y fue trasladado por unos carretilleros, quedando identificado como «El Negrito». Su cuerpo aún permanece en la morgue local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente