Cpbez frustra robo a empresa de vigilancia

1072 varias original 19
3 de noviembre, 2013 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Elianny González

Maracaibo — Ayer a las 10:00 de la mañana, aproximadamente, dos sujetos intentaron apoderarse de armas y objetos de valor de una empresa de vigilancia ubicada en la avenida 23 con calle 69, sector Santa María, parroquia Chiquinquirá. Informaron fuentes policiales que los sujetos aprovecharon un descuido de los obreros que realizaban trabajos de reparación general en el local, para introducirse y tomar de rehenes a los trabajadores.

Los empleados accionaron la alarma silenciosa que alertó al dueño del establecimiento, quien pasó por la zona y al percatarse del hecho alertó a unos funcionarios policiales del Cpbez que pasaban por el lugar, de inmediato hubo un despliegue policial para detener a los hampones, quienes hicieron varios disparos contra los uniformados, sin embargo, los oficiales lograron poner bajo custodia a los sospechosos. Se supo  que los hampones pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo y atraco a residencias y peatones, denominada «Los Gatos».

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Chiquinquirá y Cacique Mara, donde se les levantó un expediente y fueron puestos a la orden de la Fiscalía. Trascendió que los hampones tenían varios días realizando robos y atracaos por la zona.

«Ellos se metían en casas y edificios y robaban todo», detalló un vecino del sector, quien no quiso identificarse. En el centro de coordinación policial una mujer se mostró interesada por el destino del par de hampones, sin embargo, no ofreció detalles de su parentesco o motivo de su preocupación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente