CPBEZ entregó a Fiscalía a sujeto que violó y asesinó a mujer en Sur del Lago

28 de agosto, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

El indiciado confesó que la mujer se negó a sostener relaciones con él y por eso cometió el atroz crimen. Se espera que pase a los tribunales de control.

Sur del Lago — A la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público fue puesto este miércoles el hombre detenido por dar muerte a palos, previa tortura y violación a una mujer de 30 años de edad, la cual fue desenterrada en un fundo agrícola en la población de El Abanico, sector El Laberinto, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

El detenido responde al nombre de Nirio Luis Quintana Rivas (22), acusado de la muerte de Mardelis Coromoto Parra Villalobos (30), cuyo cadáver, con evidentes signos de tortura y violación, fue desenterrado en un fundo agrícola que el victimario tenía bajo la figura del arrendamiento, en la misma zona donde cometió el crimen y donde la había llevado bajo engaño.

La detención de Quintana Rivas la efectuaron oficiales del Centro de Coordinación Policial de Francisco Javier Pulgar, a petición de la familia de la mujer que denunció su desaparición desde el fin de semana y había sido vista con el sujeto, que agobiado por los remordimientos y el acoso policial, confesó el hecho y llevó a las autoridades hasta el sitio donde la había enterrado.

En sus declaraciones preliminares Nirio Luis Quintana Rivas aseguró que la mujer se negó a tener relaciones sexuales con él, de allí que la forzó torturándola primero, abusando sexualmente después, y finalmente asesinándola para que no lo denunciara.

En las próximas horas la Fiscalía presentará al presunto indiciado de este atroz hecho ante un Tribunal de Control, donde seguirá su curso el proceso legal correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente