CPBEZ detuvo a «El Castigador» en El Callao

1529 23d
22 de febrero, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El CPBEZ detuvo a Antonio Rivera Castillo, de 25 años, conocido como «El Castigador»

Foto: Prensa CPBEZ

San Francisco — La zozobra se terminó, por ahora, para los habitantes del sector El Callao en el municipio San Francisco, pues el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) logró la detención de «El Castigador», un hombre que mantenía azotada la zona.

Como Avimeleth Antonio Rivera Castillo, de 25 años de edad,  conocido como «El Castigador» fue identificado  el hombre quien es motorizado y para el momento de la detención  había sido denunciado por robo de teléfonos celulares y pertenencias personales a una pareja de novios que caminaba por la avenida 49J del barrio El Callao, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

De acuerdo a la información suministrada por Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, Rivera Castillo para someter a la pareja, utilizó un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 16, con una cápsula en su estado original.

Ciudadanos del sector señalaron que era conocido como «El Castigador», debido a la extrema violencia que manifestaba al momento de cometer alguna acción delictiva. También describieron a  Rivera Castillo como un sujeto de alta peligrosidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente