Cpbez detuvo a hombre que golpeó a su esposa embarazada

5 de enero, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Adrián José Arévalo Pineda (18) le propinó una paliza a su joven cónyuge de 17 años de edad, sin importarle que ésta contara con aproximadamente cuatro meses de embarazo.

El general de división Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), indicó que Arévalo Pineda llegó a su residencia aún intoxicado por las bebidas alcohólicas consumidas durante las celebraciones decembrinas y en medio de un ataque de cólera, descargó su rabia contra la humidad de su pareja sin importarle el estado de gestación.

Oficiales del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, atendieron el llamado de la comunidad que en medio de la preocupación generada por los gritos que emitía la víctima, dieron parte a las autoridades.

El detenido fue arrestado en flagrancia durante la discusión, los funcionarios policiales auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni, donde le diagnosticaron hematomas y laceraciones múltiples en diferentes partes del cuerpo, afortunadamente el niño no sufrió daño alguno.

Arévalo Pineda fue remitido a la  Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y está a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente