Cpbez detuvo a adolescente denunciado por violencia sexual

1082 Tmb (22)
13 de noviembre, 2013 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Tmb%20%2822%29

Foto: Prensa Cpbez

Maracaibo — Un adolescente de 17 años fue detenido por funcionarios del Cpbez en la avenida 75, del barrio Panamericano, perteneciente a la parroquia Caracciolo Parra Pérez, quien había sido denunciado por la presunta violación de un infante de 8 años.

El G/D Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, informó que el adolescente fue denunciado por la progenitora del niño, quien fue evaluado en el ambulatorio de La Victoria, determinándose los daños ocasionados por la presunta acometida sexual. Al parecer los hechos ocurrieron en la residencia del violador donde acostumbraba ir el niño a jugar con amiguitos de la zona.

El infante, además de los daños producto de la acometida sexual fue diagnosticado con traumatismos generalizados, lo cual agrava la situación. El pequeño dijo a su progenitora lo ocurrido y ésta denunció la situación ante las autoridades policiales.

El adolescente detenido fue remitido en calidad de retenido a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente