Cpbez detiene a siete personas involucradas en intento de homicidio

9 de diciembre, 2013 - 7:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvo a siete sujetos presuntamente vinculados en una riña donde resultó herido por arma de fuego un ciudadano, en el transcurso de un pleito entre los sujetos por asuntos personales.

Los detenidos son Wílmer González (31), Jordán Kleyn Prieto (19), Ronaldo González (26), Carlos Luis Acosta (22), Luis Alejandro Pérez (23), Luis Alfredo González (27) y Alavis Rafael González Ramírez (27).

González y Prieto se trasladaban en un vehículo Chevrolet Caprice color blanco, placas 7A2B8GV, año 1980, en donde se ubicó un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 38, con 4 cartuchos, dos originales, y el resto estaban percutidos, presuntamente utilizados para acabar con la humanidad de un ciudadano de 27 años. El resto de los detenidos se encontraban a bordo de un camión Chevrolet 350, colores blanco y azul, placas 79H-AAI, año1975.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el hospital Adolfo Pons y fue atendido por el galeno de guardia, quien le diagnosticó herida por arma de fuego en el miembro inferior derecho, quedando bajo observación médica.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Coquivacoa-Juana de Ávila fueron tras la búsqueda de los presuntos homicidas,  que para el momento de la detención se encontraban, como si nada hubiese pasado, ingiriendo  bebidas alcohólicas. Mientras el caso se investiga fue notificada de la situación una representante de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente