Cpbez desmantela banda delictiva «Los Restauradores»

1072 varias original 23
3 de noviembre, 2013 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía Cpbez

Valmore Rodríguez —  Maikel Andrés Araujo Matos (22), Johandry José Bastidas García (22) y un menor de 17 años, fueron detenidos al ser sorprendidos en flagrancia en un taller clandestino, denominado «Los Restauradores», donde adulteraban matrículas y partes de motocicletas. El procedimiento fue realizado en horas de la tarde del pasado viernes, en el sector La Victoria, callejón Arturo Michelena, parroquia La Victoria.

El general Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, informó que «al parecer estos sujetos conforman una organización delictiva dedicada a transformar y adulterar características de motocicletas, pero presumiéndose que también operen en vehículos, procedentes de robos».

En el lugar fueron incautadas herramientas mecánicas, con las cuales desmantelaban estas unidades. También, se tiene información de vecinos de la zona, que afirman que el lugar era frecuentado por personas ligadas a presuntos hechos delictivos.

En el sitio del procedimiento fueron retenidas varias motocicletas, Haojin roja placas AD9V64V, Bera modelo socialista azul placas AD0H32E, MD Haojin negra sin placas. Los detenidos y las motocicletas están la orden de la fiscalía 42º y 38º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente