Cpbez desarticula banda de «robamotos» «Los Hueveros»

us.123rf.com 400wm 400 400 swisshippo swisshippo1005 swisshippo100500061 7017713 fila de las motos en la calle vieja
20 de enero, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:b Referencial

 

Machiques de Perijá M — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a tres individuos, presuntamente, dedicados al robo de motocicletas. El pasado jueves se efectuó la detención luego de la denuncia de un ciudadano en la sede del Cpbez de Machiques, quien manifestó haber sido víctima del robo de su motocicleta Bera, modelo Socialista.

Luego de realizar las investigaciones, los funcionarios del Cpbez ubicaron una casa donde presumiblemente vivía uno de los involucrados en el hecho, por lo que de inmediato solicitaron a la fiscalía tramitara la debida orden de registro domiciliario, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos autores del hecho y la ubicación de la moto robada.

El procedimiento se efectuó en una residencia ubicada en el sector Servio Tulio Peña, diagonal a Fricapeca, en una de sus habitaciones estaba una motocicleta sin documentación, supuestamente empeñada, según lo manifestó uno de los detenidos. Durante el procedimiento llegaron cerca de la residencia dos sujetos en una moto y al notar la presencia de los funcionarios policiales intentaron escapar, por lo que los efectivos del Cpbez los abordaron e impidieron que escaparan del sitio.

En este procedimiento fueron detenidas tres personas a quienes se les incautaron dos motocicletas sin su respectiva documentación, por lo que se presume sean productos del delito.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Luis Enrique Portillo López, alias «El Huevero»; Walter Williams Trujillo Quintero y Carmelo Antonio Guillén González, alias «El Negrito». Los detenidos fueron presentados el pasado viernes en el juzgado primero de control con sede en Villa del Rosa

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente