Cpbez captura a atracadores y extorsionador vivaracho

20 de enero, 2014 - 5:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este fin de semana el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvo a media docena de personas, cinco por asalto y otro por extorsión. El procedimiento fue realizado en la calle 21 del barrio Royal, ubicado en el sector Cañada Honda, parroquia Cecilio Acosta, el general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, informó que los detenidos por asalto responden a los nombres de: Andrick José Cárdenas Cubillán (24), Diego Alejandro Prieto Vílchez (24), Jhon Erick Contreras Peña (24), Víctor Moisés Rivas Chávez (23) y Fabricio Erasto Casanova Moreno (23).

Estos cinco sujetos fueron acusados por el asalto a una persona de nombre Eduard Enrique Cervantes Navarro, los sujetos se desplazaban en un vehículo Chevrolet Optra, modelo 2011, color plata, matrícula AA196W0.

Después de la detención, los cinco sujetos afirmaron que el supuesto asaltado —Cervantes Navarro— ofreció no denunciar el caso, para lo cual les exigió un pago de 25 mil bolívares, esto pasó a agravar la situación, puesto que él también quedó bajo custodia policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente